martes, 30 de diciembre de 2008

100 veces 100

Ha llegado, éste es. El post número 100. Miro atrás, hace casi dos años, y veo dos simples muchachos provistos de no más que voluntad para comenzar la publicación de un blog con destino incierto. Y nos veo hoy y... veo casi lo mismo, tal vez con un poco menos de voluntad y más ganas de hacernos un facebook y poner las letras de canciones de Arjona. Hace click en los links de los párrafos siguientes para leer o releer lo que quieras.

A pesar de pretender expresarnos en el ámbito del humor, hemos publicado de todo: anécdotas, enigmas, cuentos, historias dudosas, noticias, juegos, imágenes, opiniones, parodias, robos variados, entrevistas... Hemos dicho muchas cosas de muchas maneras, dimos también muchos consejos diferentes, nos esforzamos por detallar aspectos de la vida, por contar las texturas de los actos más cotidianos, bregamos por no aburrirte ni enojarte, y hasta buscamos transmitir un mensaje.

A través de estos 100 post hemos querido mostrarnos y a la vez ocultarnos; una vez dijimos "¡Hola!", y todavía no dimos el "¡Adiós!"; muchas veces dijimos “gracias”, y otras tanto “por favor”, y cada día pensamos en como hacer algo mejor.
Y hayamos logrado nuestro objetivo, o hayamos fracasado rotundamente... lo intentamos... gracias por estar ahí, una vez más.

¡Felices 100 entradas, Rinconcito del Gordo Morcilla!

No hay comentarios.: