sábado, 6 de diciembre de 2008

Imágenes sin necesidad de epígrafes

He recorrido con gran (des)agrado una página que me ha abierto los ojos en cuanto a diseño de tapas de discos se trata. La misma es un museo online de las Tapas de los Álbumes musicales más horribles... Sí, entendió bien: aquellas portadas que harían que el disco más sonoramente perfecto fuera rechazado por su apariencia exterior.

Voy a hacer un breve repaso de aquellos que he encontrado particularmente impresentables:

1) Religiosos

Aquí podemos entender un poco el constante rechazo de la sociedad a cualquier conjunto musical que pregone la palabra de Dios en su música...





2)Conjuntos indecorosos

Aquellas agrupaciones que distan mucho de ser atractivas desde el punto de vista de la imagen... o desde cualquier punto de vista.





3)De pronto... Flash!
Tapas sumergidas en ácido





4) Excéntricos solistas
Personas que... bueno... véanlo ustedes mismos









Así que ya sabe: comprando uno de estos discos usted está llevando mucho más que música, ¡está llevando arte!

(Post recomendado para personas con baja autoestima, a fin de elevársela)

4 comentarios:

Brunomilan dijo...

Tremendas tapas jaja, lo peor de todo es que el de Xiu Xiu lo tengo y esta muy bueno a pesar de esa tapa perturbadora...

Brunomilan dijo...

Falto un apartado con las atrocidades cometidas por esas personas de escaso gusto llamadas metaleros...

Anónimo dijo...

Bueno. Esto no tiene mucho que ver con las tapas de los CD de música pero si con la música en si. Tengo la información de que Higleppi Plind es uno de los cintos de fanáticos que tiene el señor Arjona, me gustaría que si le pueden dar un espacio, en este blog , al análisis de temas de este autor ya que yo no eh podido encontrar ningún sentido a sus temas… sin mas .los saluda….. yo.

Anónimo dijo...

en un pasado remoto lo he pensado a lo del análisis de canciones de arjona... como por ejemplo "tu reputación son las seis primeras letras de esa palabra"... pero preferí tirarme pedos hacia el norte echado en mi hamaca paraguaya

sin más

muchas gracias a todos