martes, 31 de julio de 2007

¡Viva esa energía!


Ese era el lema de los Juegos Panamericanos que terminaron el pasado domingo en Río de Janeiro. Nuestros queridos hermanos brasileños se podían dar el lujo de semejante afirmación pero, en Argentina el lema tendría que haber sido No hay energía. Si los argentinos nos la pasamos en vela, para que el gobierno no nos corte la electricidad y también para poder iluminarnos cuando la corta.
Por eso propongo unas medidas a tomar para reducir el consumo y así evitar la crisis:

* Suspender las sesiones de cama solar de Lilita Carrió.

* Prohibir la realización de lipoaspiraciones a personas con dos o más en su haber.

* Suspender el uso del cartel electrónico en el Congreso Nacional.

* Apagar las luces exteriores de las casas de gobierno provinciales y la casa rosada. El que quiera tirarles huevos que apunte con una linterna.

* Apagar la tele cuando uno no está viendo, hacerlo también cuando alguien está viendo Bailando por un Sueño, así aporta al ahorro de energía y al ahorro de neuronas.

* Usar velas a la hora de leer un libro, además de ahorrar genera un ambiente especial para la lectura.

* Que Sueiro apague la luz, que Sueiro apague la luz, que Sueiro apague la luz....

* Cerrar la canilla mientras se lava los dientes. No se si tiene mucho que ver con la energía pero hagalo y ayudará a ahorrar agua, que en el futuro va a ser escasa.

* Por último, quería decirte a vos, que estás del otro lado de la pantalla, sentado en una cómoda silla. ¿Qué hacés gastando energía para leer semejante paparruchada? Dejá de desperdiciar el tiempo, y lo más importante: la electricidad.

Esto es todo......coooorte

No hay comentarios.: