martes, 30 de enero de 2007

Bienvenidos al rincón

Dicen que la primera vez duele, pero por suerte hasta ahora por ser la primera vez que escribo un diario personal no he sufrido daño alguno...toco madera...toco madera...no toco el cable porque me electrocuto.

Acá estoy acomodando el rincón...vieron como en los canales de cable que cada rincón de la pieza es un programa diferente. Tengo una sillita de esas giratorias, la computadora en un lindo mueble , bueno por ahora es medio pobre pero con el tiempo lo vamos a ir acondicionando, para eso voy a poner un aire acondicionado. Esto del calentamiento global no es joda...no se si escucharon, la temperatura va a subir entre 1 a 4 grados en los próximos años. Se van derritiendo los polos y a mi lo que me preocupa es que vamos a hacer con todos los científicos que están en la Antártida, hay que darles de comer. Imaginensé si se derriten los polos, las aguas de los oceános se van a enfriar y por lo tanto la del mar también. Lo que va a ser Mar del Plata, si ahora el agua es helada dentro de un tiempo más que surf van a hacer iceboard en la bristol.
Habría que ponerse de acuerdo y prender los aires acondicionados todos a la vez y con la ventana abierta, capaz que así bajamos un poco la temperatura, aunque después no se quejen si los del gobierno les hacen multa por derroche de energía.



No hay comentarios.: