lunes, 19 de marzo de 2007

Consejos útiles para pagar las cuentas

Quien más quien menos alguna vez tuvo que haber pasado por la odiosa tarea de pagar cuentas, no sólo es un fastidio el hecho de tener que pagar impuesto a todo lo concebible y sumado a eso los muchísimos agregados que hay en cada boleta: Ayuda para el bombero, Impuesto a la transacción administrativa, Contribución por representación institucional, y la lista continúa; también es realmente desgastante el ambiente hostil en que debemos realizar la tarea. Los bancos suelen ser de los lugares más rechazados para visitar cuando uno está de vacaciones, algo habrán hecho.

Consejos útiles para p
ersonas inútiles

Hoy: Consejos útiles para pagar las cuentas

Llega la fecha de vencimiento de las cuentas y tiene que salir de un raje para el banco...aquí van unos consejos para evitar que sea una tarea más odiosa de lo que ya es:

1. Elija un banco alejado de la zona céntrica, con eso se asegurará que habrá menos clientes. Es cierto que habrá menos cajas, pero la proporción clientes/cajas, seguirá siendo mejor.

2. Vaya en un horario en que la mayoría de la gente no iría.

3. Elija la caja en donde vea menos cantidad de personas mayores, ya que éstas suelen demorar en contar la plata y llenan de preguntas al pobre cajero, tales como:- ¿Acá se puede pagar la luz? y cuando recibe el si del cajero saca otro impuesto del bolso que pensaba no se podía.

4. Nunca se pare en la fila de los clientes del banco -a menos que usted lo sea- es una pérdida de tiempo, si no sabe el número de cuenta no lo atenderán y no trate de inventar una, siempre los descubren.

5. Evite pararse debajo del aire acondicionado, lo único que logrará con eso es un resfrío de dos o tres días.

6. No es aconsejable estar cerca de una señora con chicos, éstos se pasarán todo el tiempo quejándose de porque están ahi y no mirando los power rangers.

7. Cuando esté por pagar tenga la plata en una mano y las cuentas en la otra, así evitará demoras innecesarias sacando la plata de la billetera.

8. Sea cortés con el cajero pero no hable demás, solamente lo justo y lo necesario, no querrá entablar una conversación que lo demore. Excepción: Si el cajero es una señorita o un joven apuesto, en ese caso está permitido entablar una conexión y si es posible volver a ese banco.

9. Si usted está perdido, siempre preguntele al guardia de seguridad, esa persona se entretiene observando en donde se realizan las diferentes operaciones.

10. No lleve celular, no querrá que mientras usted se da vuelta para hablar y así no molestar a los presentes, el que estaba atrás aproveche su momento de distracción para colarse.

No hay comentarios.: