miércoles, 24 de diciembre de 2008

Me confieso...culpable

Yo sé que ésto no tiene mucho que ver con lo que acostumbramos escribir acá, pero juntándose dos hitos en la historia de este espacio me lo permito:

Todo empezó por curiosidad propia de que era un blog, averiguando me enteré que era una posibilidad de hacer un diario personal en internet. Sin embargo, como mi historia personal es tan poco interesante como para que además de ser escrita merezca ser leída por otros decidí empezar a inventar historias, algo que siempre me gustó y que es muy redituable a la hora de excusarse por un error cometido. Pero volvamos al punto: el blog empezó sin un rumbo fijo, esto es no sabía que iba a hacer de él, que tipo de historias iban a empezar a aparecer ni mucho menos si iba a mantenerlo durante tanto tiempo.
El nombre tiene una explicación, pero como todo nombre es inentendible porqué decidí llamarlo así, por eso dejemos el tema de la nómina como un secreto que jamás develaremos.

Continúo, una vez escrito el primer post (sigo sin encontrar palabra en español que me satisfaga para reemplazar a post) le conté a un buen amigo mío que había empezado esto y que si tenía ganas lo invitaba a emprender la aventura conmigo (notarán que los primeros posts ninguno de los dos tenía muy claro que ibamos a lograr con todo esto). Poco a poco se fue delineando la línea del humor, o por lo menos eso intentamos hacer durante todo este tiempo. Quizás algunas veces hayamos logrado nuestro objetivo de hacer reír a alguien u otras no hayamos logrado ni siquiera que lean la primera oración.

Esto sigue siendo una aventura que intentamos mantener viva y que (por suerte) todavía no tiene pensado un final. Así que invito a todo el que llegó leyendo hasta acá a seguir visitándonos y si no les cuesta mucho a darnos unas palabras, pero no la típica: pasé, muy bueno, que lindo; sino algo que aporte que genere nuevas ideas, un intercambio, algo interesante para decir.

Saludos....

Doctor Seisdedos

4 comentarios:

Emile dijo...

Lo que ustedes hacen es de esas cosas que dibujan una sonrisa en el rostro, como un buen programa de radio, o una película (comparto la dieta del Gordo en este sentido).

Aportes: difícil, sólo que sigan por el mismo camino y que nunca piensen en lo que hacen como algo menor, o que no los lee nadie. Nada más lejos de la realidad.

Saludos y Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...

Los felicito por lo que hacen,, no soy bueno para aportar ideas, seguramente ustedes lo saben.., tampoco se si lo que digo es interesante pero bue,,
Le mando saludos a los dos,, que terminen bien el año… nos vemos..


… Yo

Anónimo dijo...

Que lindo este cariño navideño!

Bueno, los mismo para los lectores que sé que están por ahí, pero como buenos oisores son sumisos a la hora de hablar: por mi parte, con un "pa´se, muy lindo" me contento, pero bueno.

Muchas gracias emile, "yo", y a todos... Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola! Ya que estamos, y que el post lo admite, aprovecho para contarles que 'casi' siempre los visito y me parece geniaaal lo que hacen.

Generalmente me llevo algo para colgar en mi facebook (con su debida referencia al blog)

Amo que sea un producto argentino, jeje...

Salu2, feliz 2009...
ai Güiy iu a meri crismassss
;)

Paula