miércoles, 8 de abril de 2009

Ensaladita de Frutas#4 + Resultados Encuesta

Ensaladita de Frutas

¡¡Pero volvé, che, era una joda!!
En estos días la UCR definirá la reincorporación de Julio Cobos al radicalismo. El partido había expulsado al dirigente mendocino al integrar éste la lista del frente para la victoria en 2007. Según expresó el titular de la UCR, Gerardo Morales "era el deseo de Raúl Alfonsín". Poco después de las declaraciones de Morales, Macri afirmó que su primo sería candidato por provincia "porque el espíritu de su tío se lo pidió" y Maradona dijo que se dejó golear por Bolivia porque "me lo pidieron mis jugadores, que son unos muertos ". Todo sea por cumplir los deseos de nuestros difuntos.

Hoy no tengo ganas, mañana vemos
En el mismo orden de cosas, Cobos dijo que "por ahora" no será presidente. Es bastante lógico, si lo analizamos: las elecciones a presidente son en más de dos años y además es actualmente el vicepresidente de a Nación. Ahora, ¿en 2011 quién te dice?. Súper astuto.

Amarás a tu prójimo (pero no tanto)
En un pueblo Cordobés, un cura decidió renunciar a los hábitos al declarar abiertamente su romance con una mujer. El párroco dijo que quería formar una familia, y que "hay cuestiones del corazón que no se pueden parar". Grassi lo habría llamado para decirle que no se apresure a tomar una opción sin haber probado las combinaciones, y que lo único que debía preocuparle era que "otras cosas no se puedan parar".

Hipócrita de lo que se dice hipócrita
Parece que EEUU condenó duramente a Corea del Norte por el misil lanzado desde ese país. Según los norcoreanos es un satélite de comunicaciones. Según la inteligencia militar (términos contradictorios) norteamericana es una prueba de un cohete que puede llegar hasta costas de su país. Ahora, digo yo:
a) Esto de los yanquis de decir que otros países tienen armas y que nos van a matar a todos ya lo escuché antes... (Vietnam, Guerra del Golfo, Irak...).
b) EEUU no tiene ni tuvo cohetes y menos aún los probó en ningún lado.
c) EEUU nunca le rompió las pelotas a los norcoreanos (véase 1950-53).




RESULTADOS ENCUESTA
Mejor Post del 2do Año del Rinconcito del Gordo Morcilla
En el Rincón seguimos superando nuestros propios récords, ésta vez hemos llevado a cabo la "encuesta menos popular de la historia", con una participación de 11 votos, mejorando (es decir, empeorando) la suma de 15 del año pasado. Otra cosa de resaltar (por suerte, ésta menos humillante) es que el post ganador se llevó casi la mitad de los votos, triunfando por un amplio margen de 3 (tres votos).
Ahí van los resultados finales:

1º Tragedia Pública de Pasajeros (45%) (ir)

2º ¿Qué significan las caritas del Messenger? (18%) (ir)

3º El Mensaje del Gordo (ir)
El día del Juicio Final (ir)
Para Entender a los yanquis (ir)
Guía para cortar Parejas (ir) (9%)

SIN VOTOS
Conozca su Personalidad a través del Vino (ir)
Consejos útiles para ir al Supermercado (ir)
Afeitame ésta (ir)
La vida detrás de las pelotas (ir)

El mejor post del Primer Año fue "10 Máximas de un día de lluvia".

Observaciones pertinentes

1)Es curioso que el mejor post del segundo año no haya tenido siquiera 1 comentario. Por este medio vuelvo a suplicar su partícula de oxígeno en esta asfixia de blog.

2) También es de notar que ambas encuestas anuales han arrojado como ganadores a posts de Higleppi Plind (sí, míos, mamá). Así que ponete las pilas Seisdedos que te tengo de hijo (los números no mienten).

4 comentarios:

Doctor seisdedos dijo...

Con el fin de generar puterío y así quizás atraer la atención de Intrusos, Los profesionales de siempre, y cuanto otro programa de rumores baratos hay y de ese modo generar publicidad gratis al blog, es que quiero responder a los agravios vertidos por mi compañero:

* ¿Quién te creés que sos porque te votaron 4 personas sobre un total de 37 millones en el país y 67.500 millones de personas en el mundo? Te votaron tu vieja, tu viejo, tu hermana, tu tía y ahí pará de contar, porque el resto de tu familia no conoce de tu existencia.

* Los números sí mienten, sino preguntale a Patota Moreno.

Laureano F. Gonzalez dijo...

¡eh! yo voté por el de las caritas del messenger... Para mí que higileppi se vota solo! jajaja

Anónimo dijo...

A ver, vamos por parte.
Mi viejo y mi vieja no saben prender la pc. Mi hermana no nos lee. Y mis tíos tienen problemas más irrelevantes para atender primero.
Entre ciegos el tuerto es rey. 2-0 señor, me votaron 5, los cuales nos leyeron a los dos. Los números no mienten, las que mienten son las personas (pero la encuesta no).
No es necesario réplicas públicas, pero me he visto en obligaciones a contestarle.

Con respecto al comentario de Laureano, perdone si no me tomo en serio las acusaciones a alguien que me habla mientras toma fernet de un balde a la vez.

Saludos a mis 5 fans.
xD

Anónimo dijo...

Otra cosa, en el mundo todavía no llegamos a los 7.000 millones de habitantes, falta un rato para los 65.