miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Qué significan las caritas del messenger?

Preguntas profundas si las hay. Los científicos no logran ponerse de acuerdo en una respuesta. Mientras los investigadores del prestigioso MIT sostienen que es una forma fiel de expresar las emociones que durante miles de años los escritores intentaron reproducir mediante palabras, los más conservadores estudiosos pertenecientes a la Universidad de Cambridge dicen que son una forma de bajeza intelectual donde las emociones están prediseñadas en cómodos íconos, suponiendo un límite a la capacidad expresiva de un ser humano.

Como no queríamos ser menos, el tema fue propuesto al Real Consejo del Centro de Estudios de Todo Tipo Gordo Morcilla y aprobado en la ultima sesión del mismo por unanimidad.

El resultado del estudio arrojó el siguiente resultado:


Nos los integrantes del centro de estudios Gordo Morcilla, reunidos en Congreso General Excluyente por voluntad y elección de las áreas que lo componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de hacer un estudio racional, afianzar el saber, consolidar la paz interior, proveer al saber común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios del conocimiento para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran ennoblecer su espíritu; invocando a la protección de Bill fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos las siguientes definiciones para los íconos del messenger.


4 comentarios:

Laureano F. Gonzalez dijo...

jajajaja que genialidad por dios... lo que sí, la única corrección que le haría, que muy, muy, MUY lejos está de terminar con la risa que me produjo el "¡Murciégalo!", que talvez sólo se relaciona con MIS contumbres alcohólicas (que cómo ya sabrás, después de tantas anécdotas, son bastas) el cafesito lo tomás antes de irte a dormir borracho, y existen buenas posibilidades de no tener resaca alguna... jajaja
Nos vemos... y si no nos vemos... nos olemos los chivos para ver si tenemos que pegar un polaco piletero.

Gustavo López dijo...

Debo decir que muchas veces pensé cosas parecidas, adhiero!

Doctor seisdedos dijo...

Le damos las gracias al Doctor González, especialista en alcoholes y borracheras. ¡Gracias Doctor! y aceptamos la adhesión de el guz (después te cobramos la guita de propiedad intelectual por pensar lo mismo).


Saludos...

UsuarioAdmin dijo...

jjajaja muuuy bueno!!!!!