viernes, 28 de marzo de 2008

Conozca su personalidad a través del vino

De la última edición de la revista de entretenimientos más exitosa del país: Higos en compota, la revista del chanta moderno de Gordo Morcilla Ediciones seleccionamos la siguiente nota:

Sociedad

Conozca su personalidad a través del vino

¿No sabe que vino elegir a la hora de cenar con sus suegros, sus amigos, sus primos o la familia real de Holanda? Acá le traemos la solución, en base a su personalidad podemos decirle que vino le sienta mejor. Por Doctor Seisdedos

Como me dijo una vez mi analista la personalidad tiene un papel importante a la hora de hablar de nuestros gustos y disgustos. Un informe elaborado por el Instituto Nacional Unificado de Tomadores Intensivos de Líquidos (INUTIL) revela que se puede descubrir la personalidad de una persona a través del vino que más le gusta. Este hallazgo ha sido acogido con entusiasmo por los bodegueros y los propietarios de las vinotecas, que ahora tienen un dato más preciso en el momento de recomendar tal o cual variedad. Abajo listaremos algunas de los resultados hallados por el INUTIL:

Cabernet Suavignon: Cuerpo fuerte, notas ásperas, color negro azulado, aroma intenso. El cabernet sauvignon, por lo tanto, es para personas corpulentas, con voz áspera al estilo mostaza Merlo o Cacho Castaña, aunque con el color de piel de Raúl Lavié y al parecer también sería recomendable un buen desodorante.

Syrah: Intenso aroma, sólido y austero, ligero y fresco, textura sedosa. Aquellos que gustan de mantener su piel sedosa en base a cremas, liftings u otras intervenciones, de cuerpo esbelto y amante de las verduras. Si bien tienen una posición sólida económicamente hablando son austeros (amarretes en criollo). Tienen el mismo problema de aroma que los anteriores.

Malbec: Cuerpo medio, notas terrosas, color púrpura, textura vigorosa. Personas de contextura media que no gustan mucho de asearse. El cólor púrpura es debido a su friolencia por lo cual se ponen cianóticos frecuentemente. Debido a la aversión por el aseo personal y el gusto por el sol presentan una piel curtida.

Merlot: Aroma frutal, color violáceo, cuerpo sofisticado, textura sedosa. En una palabra: especial para gays.

3 comentarios:

Doctor seisdedos dijo...

Hello, hola, ola. No sabía en que idioma escribir, así que lo hago en español e inglés porque el portugués me cuesta./I didn't know in what language to write , so I decided to do it in both Spanish and English because in Portuguese it's a bit difficult for me.

Estás invitado a volver cuando quieras, nuestras puertas están abiertas las 24 horas./You are invited to come back whenever you want, we're 24 hs open.

Saludos...

preta dijo...

Ey guachìn: aguante el tetra break...

Doctor seisdedos dijo...

Me faltó esos, bueno te lo digo ahora si tu onda es el tetra: De cartón, reciclable, una persona muy solvente y sin embargo de pocas pretenciones económicas.

Saludos...