viernes, 2 de mayo de 2008

Ensalada de Frutas #3

Esta caspa me está matando
Detuvieron en Ezeiza a una mujer que transportaba 2 kilos de cocaína en su cabeza, dice Clarín. Vale aclarar que llevaba las cápsulas con dicha sustancia debajo de su gorro. Al parecer la eficiente policía bonaerense se habría percatado del hecho porque la señora iba con una tortícolis que aparentaba ser casi asesina y porque algunas personas que la acompañaban se desvivían por oler la fragancia de su cabello.

Por un precio de oferta!!!
Parece que se volverían a juntar en julio, para un único recital, Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs... el increíble espectáculo tendría sede en el Obelisco, lo cual colapsaría la ciudad de Bs. As. En una entrevista con el Rincón, Gustavo Cerati (líder de Soda) declaró que todo está en etapa de negociación, aunque es positivo y afirmó que por un precio adicional podrían tocar juntos y por un tantito más hasta fingir que se caen super bien. ¡¡¡Genial!!!

Ninguno más, que ya no jodemos más...
Mirtha Legrand llegó a los 40 años en sus almuerzos televisivos... La "diva", que recordó su primer mesa de invitados (Arquímedes, Tutankammon y Gerardo Sofovich), prometió además que sería su último año. Las promesas hay que cumplirlas, Mirta, ¿eh?. Por las dudas grabé el programa y lo hice certificar en escribano, para que a las palabras no se las lleve el tiempo.

Expectativas totales
Se aproxima el superclásico del fútbol argentino y ésto implica una dosis enorme de expectativas en todos. Los periodistas deportivos ya crearon unas 20 nuevas estadísticas para analizar la semana próxima (entre ellas, los goles de cada equipo según el si el número de camiseta del jugador que marque es par ó impar, ó cuantos partidos ganó cada uno en los días que llovía con sol), las modelos y demás gatos del espectáculo analizarán a los candidatos más convenientes para emparejarse, los hospitales están liberando un par de pisos para contener a los espectadores del partido y los sepultureros empezarían a cavar tumbas a partir del viernes, para no llegar exigidos al momento de recibir a los muertos de dicha confrontación.

Falsedad evidente
Detuvieron a una banda de ladrones que se hacía pasar por policías para llevar a cabo sus robos durante sus "controles policiales". Eran tan parecidos a los oficiales (sobre todo por la naturaleza de sus actos) que sólo los descubrieron porque llevaban antifaz y una remera a rayas.

Oscura verdad
"Después de cada erupción del volcán el cielo se pone oscuro" dijo el secretario de gobierno de Esquel, luego de que una lluvia de cenizas provenientes de un volcán chileno en erupción arreciara en su ciudad. Luego, el sabio representante del pueblo siguió con sus sorprendentes declaraciones al manifestar: "El sol sale todos los días aunque no lo veamos", "Las hojas de los árboles se caen en otoño" y "Siempre que llovió, paró".

Cortesía de Higleppi Plind, para el Rinconcito del Gordo Morcilla.
Saludos

3 comentarios:

heguido dijo...

Hay que decirle: "Esquel... esquel... ¡esquel volcán erupcionó!"

Muy buen resumen de la semana... Ya no necesito el noticiero.

preta dijo...

Excelente el resumen semanal, incisivo, determinante.
Dudo mucho en que el autor allà sufrido algun trauma en la niñez con "Los almuerzos de la Señora Mirtha ("Chiquita") Legransss. Son teorias viò?
Mis màs humildes saludos y un pròspero año nuevo.

(Que nivel tener de comentarista a Heguido, que me deleita todas las tardes domingueras con su cuota de humor arenoso)

Anónimo dijo...

Me dá mucho placer que les haya gustado... me libera de la culpa de haber criticado a mi ídola la chiqui...
saludos