sábado, 15 de septiembre de 2007

Una propuesta diferente

Se lanzó la carrera por las elecciones presidenciales de octubre, y nosotros no queríamos quedarnos afuera.

¡Compañeros!...Estamos cansados de que nos digan una cosa y hagan otra, cansados de que tiren la primer piedra y escondan la mano, cansados de que se llenen la boca diciendo que van a dar ¡trabajo!...¡seguridad!...¡salud!...¡educación!...¡justicia!...y lo único que veamos sea gente sin empleo, que aumente la delincuencia, que los hospitales se caigan a pedazos y que los chicos no vayan más a la escuela. ¡Basta! Es hora de cambiar el rumbo de este país, este querido país, que es rico, que tiene posibilidades. Solo hay que saberlo manejar, compañeros.

No se dejen embaucar por aquellos que dicen que la Argentina es pobre, ¡no!, la Argentina es millonaria, sólo que está mal repartida la torta. Nosotros vamos a cambiar eso, vamos a hacer frente a la desocupación con empleo genuino, nada de planes, nada de clientelismo, es hora de dar la cara por el país, compañeros. Inversión estatal, subsidios al campo y a la industria, reactivación energética, eso es lo que se necesita.

En cuanto a la educación, compañeros, es hora de darle el lugar que se merece, va a ser una política de Estado, una política central. Un pueblo sin educación es ignorante, un pueblo ignorante es fácil de manejar, un pueblo fácil de manejar provoca injusticia. No dejen que se aprovechen,¡participen!, ¡involucrensé!.

La salud es fundamental, un país enfermo no produce, un país enfermo no tiene fuerzas para sostenerse, un país enfermo no funciona. Vamos a arreglar los hospitales y vamos a construir nuevos a donde sea necesario, y vamos a pagarle a los médicos y enfermeros lo que se merecen.

Vamos a luchar contra la delincuencia, pero primero...hay que sacar la corrupción de las fuerzas públicas, y ¡pagarles lo que se merecen!. Darles la posibilidad de que trabajen cómodos con los elementos necesarios. Eso sí compañeros, no hay que permitir el abuso, la represión, para eso es necesaria una justicia que actúe, que no sea burocrática, que aplique las leyes y que lo haga rápido.

Compañeros, voten al Partido Visceral, un partido con convicción, se lo decimos desde muy adentro nuestro.

Vote Morcilla-Chinchulín, Partido Visceral, un partido con convicción interna.



No hay comentarios.: