jueves, 20 de septiembre de 2007

¡¡Esperaba tu llegada...

...esperada primavera!! El Rincón te da la bienvenida (aunque no la necesites para nada) a éste año que nos ha honrado con su presencia hasta el momento en dos estaciones diferentes.

La Primavera, como todos sabemos, tiene algo de especial. Será por las plantas que florecen, por los mosquitos que aparecen, o porque las chicas empiezan a usar prendas más cortas... quién sabe por qué, pero es algo más que las demás. Es como ir a comprar carne, siempre te dan algo más de lo que querías (en ese caso para facturarte más).

Pero a lo que va este post, si es que tiene algún sentido, es a la popularidad de la primavera en el mundo entero. Nunca ninguna otra época del año apareció tanto en las canciones o en los poemas de amor (salvo alguna carta desesperada de Neruda que prefería citar un frío y oscuro invierno lluvioso), ni recibió tantos elogios por el clima, o por los días que presenta. Podríamos decir que la primavera es como el hermano ganador de las estaciones, seguido por el simpático verano, el introvertido otoño, y el freaky del invierno.

Comparemos, el mayo francés es en primavera (hem. norte) y es mucho más fashion citarlo que por ejemplo que el Cordobazo, que fue el mismo mes, pero en otoño. O el mundial de fútbol de Alemania tuvo muchísimo más glamourrr teté que el mundial de chile 62, ambos empezando el junio. Es por eso que yo, Higleppi Plind, un tipo muy íntegro y con los pies plantados al piso (no pregunten cómo sucedió) declaro dictatorialmente a la primavera como la estación más linda y suave.
Feliz Primavera, ya podés volver a tu búsqueda de fotos de Pamela David en pelotas, aunque probá en algún lugar que al menos aparente tenerlas. Saludos.

No hay comentarios.: