viernes, 12 de septiembre de 2008

Receta para una sopa de cebolla

¡Atención terrícolas! Un comunicado de la Oficina de Asuntos Exteriores de los Estados Unidos advierte sobre la expansión de una nueva pseudo-secta urbana surgida en los confines de un país tercermundista al cual no nombran ya sea por pudor, por ignorancia o por mero desprecio. El informe detalla que la nueva 'tribu urbana' se habría autodenominado a sí misma con un nombre que los más prestigiosos etimólogos y filólogos están tratando de descifrar que raices tiene. El nombre mencionado es: Bloggers.
En el párrafo siguiente se explicita las características distintivas que presenta este grupo, conformado por personas de entre 1 y 100 años de edad:

* Pelo largo (hasta la cintura aproximadamente), atado con numerosa variedad de colitas, rodetes, colas de caballo, peinetones coloniales, etc.
* Remeras de algodón, cuello redondo de mangas largas o cortas, dependiendo a la condición climática imperante.
* Pantalones oxford de colores discretos.
* Se los suele observar sacando fotos al paisaje que los circunda, aunque esto no es excluyente para pertenecer a la colectividad.
* Escuchan música altamente original, interpretada con algo nunca visto: instrumentos que emiten sonidos, e incluso a veces se emplea más de un instrumento a la vez.
* Tienen nombres de los más extraños, como: Lucas, Gerónimo, Florencia, Esteban, Romina o Clodomiro.

Al parecer estos individuos mantienen actividades algo sospechosas:
Hacen reuniones en unos edificios amplios, llenos de estanterias en las que descansan una especie de álbum de fotos pero que en vez de fotos poseen algo que ellos llaman palabras y las reuniones consisten en que los diferentes asistentes tomen uno de estos álbumes y se dediquen a contemplar las palabras una tras otra, así hasta finalizar. Lo más curioso es que al finalizar de contemplarlos se suelen suscitar diálogos entre los asistentes en algo que ellos han denominado críticas y que consisten en decir lo que han observado en los álbumes.
Otras veces se juntan en otros edificios conformados por muchos asientos apuntando a una especie de tarima en la que se situan, a veces uno, otras veces más, individuos que portan los ya mencionados instrumentos que emiten sonido y provocan la música altamente original que se explicita más arriba.

Hasta aquí el fragmento del informe que hemos podido rescatar. Estamos a la espera de nuevas informaciones al respecto de esta nueva pseudo-secta que repetimos se ha dado en llamar bloggers.

Nos despedimos hasta mañana en una nueva emisión de Noticias Estelares....

5 comentarios:

Gustavo López dijo...

Noticias Estelares? Estelares Ravaleñas?

Pensé que eran Noticias Floggers.

Laureano F. Gonzalez dijo...

S
E
G
U
N
D
O
No puedo soportar el martirio de no aclarar que ese "SEGUNDO" es un chiste jajaja...
(para lo que quedaron los equivalentes de texto)
¡MEJOR ME APURO A MANDAR EL COMENTARIO, NO VAYA A SER QUE ME GANEN EL SEGUNDO LUGAR!

Che, habría que avisarle a los de "Noticias Estelares" que en la parte de vestimenta no hay que olvidarse de las camisetas manchadas que no se cambian ni por la ocasión más pertinente para hacerlo jaja...
Y otra cosa... será que no soy tan brillante, como me suelo jactar de ser mientras uso acondicionador de pelo para reemplazar la crema de afeitar, pero... no entendí esa supresión de la función paratextual ... en pocas palabras ¿Porqué "Receta para una sopa de cebolla"?

Nos vemos...y si no nos vemos... ¡OH SÍ! nos tocamos jaja

Doctor seisdedos dijo...

Guz: En este blog no permitimos que se diga la palabra con f...vaya a lavarse la boca con jabón.

Laureano: Respondo por orden a tus comentarios:

* ¡Por Dios, que bajo hemos caído!

* Mandá un mensaje a 0600-777-ESTELA y comentales lo de la remera.

* ¡Que generoso que es Germán! ¿Te suena desfamiliarización del lenguaje?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Comentamos guachín... El mejor remedio, es hacer como Conchita Barreda!

Doctor seisdedos dijo...

Bla bla bla: Es que la situación es más complicada que la de Barreda, acá son miles de gentes...digo de entes que matar y no hay presupuesto que aguante tanto armamento. La inflación vio?


Saludos...