miércoles, 23 de julio de 2008

Yo opino...

Me complace, por así decirlo, presentarles una nueva sección del blog que se caracteriza (además de por su carácter efímero e intrascendental) por presentarles noticias comentadas desde el punto de vista de especialistas... en materias totalmente diferentes. Es el caso de hoy, en donde tres críticos improvisados nos mostrarán sus comentarios acerca de tres temas controvertidos. Allá van:


Sobre los falsos índices del INDEC
"Para mí son de la B"
Por la Gata Fernández- Futbolista



Yo no se, viste. O sea, el otro día fui con los pibes al kiosko a comprar un paquete de tic tac y me salió como un mango y medio, y yo me acuerdo que cuando estaba en Racing salían 75 centavos... Mirá, te digo que para mí este Moreno dice giladas y a mi que no me venga con el cero-coma-nada, yo no me la como...
Con lo que me gustan a mí las tic tac y a mi viejo comer asado, esto no va. Decí que ahora a nosotros, los futbolistas, nos pagan bien, porque sino todo mal. Para mí el indec tiene que jugar limpio y sumar bien, tienen que trabajar como un equipo y siempre ir al frente y no meterse atrás.


Floggers: nueva moda urbana
"Ay, estos chicos míos"
Por Susana Giménez- Conductora TV


¡¡Ayyyyy, que colores, por favorrr...!! Yo cuando los vi bailando así como locos en el Abasto me quería morirr...
Lo mismo le dije a Mirtha el otro día: ¡Chiqui, que cosa increíble: Esos peinados... esos pantalones...!
El otro día vinieron unos al programa y me contaron que su ropa se hacía con telas de animales. Yo les pregunté ¿animales vivos? ¡¡Qué tonta soy!! Que lindo los flowers, adelante lo blogs que les dan espacio.


El No a las Retenciones

¡Ese Cobos es un rocker, baby!
por Juanse- Músico del Rock

Naaaa, chabón, este mann se pasó, je. Estábamos todos re locos ahí viéndolo al tipo que estaba re duro sentado ahí y se iba todo el tiempo y volvía y yo le dije a Iván:- Este loco es de los míos, va a decir que se vayan todos a lavar el ojete... y sí, ese Cobos es del palo, tiró un verso grosso y después dijo: No, vieja, negative vibration... Jeje, todo mal, loco. Aguante Cobos, el sexo, el polvo y los teenangels.

Este ha sido un mensaje del Gordo Morcilla. Sitio de interés general, con pretensiones particulares y popularidad nula.

5 comentarios:

*Sol* dijo...

Gente linda!...Un gustazo encontralos...gracias a la recomendación de Fran Vanrell llegué a este divertido rinconcito!...
Los invito a conocer mi blog http://ni-jota.blogspot.com
Pasaré seguido a visitar al Gordo Morcilla ;D

Anónimo dijo...

jajaja que bien sacaste las voces textuales de cada personaje, impresionante... bue, tampoco para tanto, pero muy bueno... aunque juanse me sonó medio Pomelo jaja, lo que, aún así, le sentó a la perfección porque en la foto se lo ve particularmente semejante.

Anónimo dijo...

Sol:
Si, ese tal Fran Vanrell nos hace publicidad, no sé por qué...
gracias por su comentario. Muy lindo su blog, ya estaré opinando por allí.

Laureano:
Muchas gracias... era justamente lo que intenataba: sacarle los personajes a estos "estereotipos". Con respecto a la relación Pomelo- Juanse, no podrá negar su parecido. Lo remito a http://seestabuscandounapaliza.blogspot.com/2008/05/seee-son-re-distintos.html

Gracias a ambos


Interna a Dr. 6dedos: No sé que busca con esa encuesta, pero guiándome por los resultados, no se si nos conviene mucho a modo de propaganda.

Doctor seisdedos dijo...

Re-interna (exclusivo para el personal): La encuesta busca un reflejo real de la característica de nuestros lectores. Por los resultados obtenidos hasta ahora supongo que tendríamos que cambiar la orientación que llevamos.

Saludos...

Anónimo dijo...

ojo con cobos, a parte de ser rokero, es politico y de la argentina!