lunes, 6 de agosto de 2007

De la flexibilidad horaria y otras mugres...

Voy a serles sincero... hoy no tengo ganas de escribir nada. No se si es por el atrofio del cerebro causado por el stress de una vida agitada como la mía ó que otro fenómeno, pero lo menos que quiero en este momento es escribir. Por desgracia ya programé esta hora del día para redactar algo y como soy un hombre de semi palabra, voy a hacer algo similar.

Me voy a dedicar a destrabar este teclado que tiene las letras duras y pegoteadas. Hay algunas sucias, otras que son muy sensibles y otras que tiran la letra que les gusta. Bueno, voy a empezar por las de la primera fila que andan duras:

qwqwewqtyewqyeqoirwttyrttyrqwoqutquowroqwprqwrqwtrwqutqwruwewqtwriw qyrqwitriqwtqwitqwqwptqwiitrqwuerwqtreprtqtrwitrwqqwtrwirpqwtrqwitqtwtiqwrt pqwiripqwitwqrtirqwitriwitteadorodemoniowqeqweqwueqwyeweywrrrrrrrrqyeyiewq ehguachinnoteretobeeeeqwiqweiqwueqwpeladrogaesbuenaiutqruwqtrouwetrweu.

Tengo un problema con la "e" porque es muy sensible y repiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno, eso lo veo despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Y otra cosa, si aprieto la "s" sale la "c" y viceversa y Banco Bersa. Por ejemplo el otro día me preguntaron por msn qué era lo que comía más frecuentemente y quise responder "soja vieja verde", pero el entendimiento de la pobre señora con la que hablaba jugó una mala pasada y me gané un desadmitido.

Bueno, no importa, como veo que ya se termina mi hora de escribir, me voy a hacer un té verde con pan negro y queso azul. No me vendrían mal unas moras y unas naranjas, pero estoy muy amarillo y necesito glóbulos blancos. Después lo llamo a Billy que se pase y me solucione este problemita.Comentarios? Sugerencias? Puteadas? ADIANCHIIII

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sugiero que dejes de darle al ibuprofeno mezclado con cafe con leche, no hace bien.

Anónimo dijo...

ok, después paso por tu blog, para comentarte...
ah, no tenes! (o no lo dejás)
bueno... el ibuprofeno será malo, pero te hace ir de frente

Anónimo dijo...

eeee Julian, no te amotine' guachin !