sábado, 14 de julio de 2007

Un equipo especial

Como todos sabemos - y para aquellos que viven dentro de un tarro con tapa a rosca se están enterando - mañana se juega la final de la Copa América de Fútbol, entre Argentina y Brasil, rivales hasta en saber quien tiene las mejores minas, aunque aca en el rincón le damos a cualquiera.
Fuentes exclusivas del Gordo Morcilla enviadas a Maracaibo lograron meter un grabador en el saco del director técnico argentino, "Coco" Basile, quién se hace el duro por fuera pero por dentro es sensible y blando, mientras charlaba con su conciencia y delineaba el equipo que enfrentará a los brasileños.
Luego de eliminar el sonido ambiente (un cd de Bacilos, el preferido del coco) y el carraspeo de la voz, logramos descubrir la formación inicial:

En el arco, de arquero, El "Pato" Abondanzzieri. El jugador justo para el puesto. Con sus extremidades palmípedas ejerce un perfecto agarre a la pelota y además con sus graznidos alerta a los delanteros a estar preparados para un boleo hacia su posición (aclaración: el graznido es emitido de manera tal que los contrarios piensen que es simplemente una tos convulsa)

En el fondo...a la derecha, el baño...junto a el Javier Sanata, experimentado jugador acusado de usar artimañas para desconcentrar a los contrarios y así sacarlos del partido, y sacarles la pelota.

En la misma línea hacia el centro, Roberto Fabián Rayuela...fue el primero en tirar la piedra pero escondió la mano. Ahora se cree que llegó al cielo.

Hacia la izquierda del anterior, Gabriel Miliqui, jugador aguerrido de carácter importante, aunque algunos periodistas sostienen que es medio payaso.

En el lateral izquierdo, Gabriel Géiser. Jugador de una gran capacidad física, se nota cuando está cansado porque se sonroja de una forma alevosa y despide vapor por la boca, la nariz...y la oreja izquierda.

En el centro del campo, como número 5, Javier Marraschino, un jugador que se embebe en su tarea de recuperar la pelota, pero al que a veces le cuesta recuperar la compostura.

A la derecha, Juan Sebastián Nerón, más conocido como "El Emperador del Medio Campo", con un paso por la ciudad de Roma, o un pasado romano, no me acuerdo bien. Las malas lenguas dicen que es brujo.

A la izquierda, Esteban Cacho E' Cagasso, parece que el nombre proviene del miedo que le agarró cuando a los 18 años se dio cuenta de que estaba quedandose pelado. Reíte nomás seguro que si te pasa a vos sentís lo mismo.

De número 10, como enganche, J.R.R., amo y señor de la Tierra Media.

Adelante juegan Carlos TVs, jugador que al igual que los personajes de la farándula no tiene miedo de hacer el ridículo cantando frente al público y......estee..ehh..este Mes si , este mes si voy a escribir buenos posts.

Cualquier coincidencia con la similitud es pura realidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así y todo nos hicieron el orto una vez más...
Nos pegaron un baile terrible, y encima tenemos la caradurez de salir a jugar el 2º Tiempo como si lo fueramos ganando. ¡Cuánto nos falta para ser un cuarto de lo que son los brasileños!
Por lo menos mientras nuestros jugadores tengan líquido refrigerante en las venas, no vamos a ganar nada más que un partido de vez en cuando.

Y por último quiero replantear una cosa que se da cómo hecha:
Viendo contra los jugadores de Brasil que actuaron hoy, ¿en realidad tenemos el mejor equipo?¿Somos en realidad tan bueno?
me parece que nos venden gato por liebre

Gustavo López dijo...

Los brasileños se dieron cuenta de que el DT argentino puede que a veces Vacile.