miércoles, 18 de julio de 2007

STOP!

Los seres humanos (si es eso lo que todavía somos) nos sentimos inevitablemente atraídos por todo lo nuevo: nos encantaría ver, aunque sea solo para hablar mal de ello, el nuevo show de Nicolás Repetto y estoy seguro de que correríamos como ratas hacia el nuevo Carrefour, solo para comprar un kilo de azúcar en el flamante local...
Ahora, como hay cosas que empiezan, inauguran; hay muchas otras que deberían terminar, y espero fervientemente que lo hagan lo más rápido posible, solo para que el mundo vuelva a girar normalmente y deje de saltar a lo Mr. Hicup. sobre su eje.

Las cosas que deberían terminar (a mi gusto) son demasiadas para incluirlas en una simple entrada de un más simple blog, y es por ello que me he visto en la obligación de hacer un resumen, con el objetivo de crear una conciencia social y de actualizar el blog.

Deberían terminarse en la política:
- los discursos de los candidatos que tienen el 0,2% de apoyo popular, que afirman que van a ganar y así cambiarán el país durante su mandato.
- las fórmulas de candidatos permeables que solo sacan a la luz las miserias que acabaste de votar, cuando las mismas se rompen.
- las encuestas preelectorales, que cada partido conforma a su antojo... Es lo único que ha ganado la gorda Carrió.

Deberían terminarse en el deporte:
- la selección italiana que no solo vive de defensas y golpes, sino que además cuenta con un gran favoritismo (totalmente casual) del silbato del referee.
- los arqueros heróicos de esos equipos de miércole, que son lo único que evita que ganes y encima los hace festejar a los otros diez perros.
- los goles que Messi le sigue robando a Maradona...
-Todos los jugadores que se llamen Esteban y les digan "Cuchu".

Deberían terminarse en la música:
- las bandas tributo a bandas de mierda: tributo a virus, tributo a milli vanilli y a Xuxa... ¡¡Por favor!! Por la única razón que no digo que se acaben los originales, es porque... ¡¡Ya están acabados!!
- las modelos o actrices, a las que les gusta tanto la fama y la cámara, que deciden que pueden cantar como Liza Minelli, pero cantan como Laisa Roldán (ay, que asquito!)
- los raperos afroamericanos, que aparecen llenos de mujeres, joyas y pésimamente vestidos, y que muestran como trofeos sus cicatrices y sus operaciones de extracción de balas. ¿Y la música? ¿Es solo ese ritmo monótono de la PC? ¿Son sólo esas letras mediocres de robos y violaciones?... Lo que hay que oír.

Deberían terminarse en la televisión:
- los conductores fracasados, que van saltando de horario en horario, de programa en programa, de cadena en cadena, solo para seguir generando contaminación visual...
- los Gran Hermano... por el bien de ésta desecha humanidad: ¡paremos esto ya! Ya sé que a dos de cada tres personas les gusta, pero por favor, seamos buenos... es una mierda facha que nos vuelve idiotas, y él (ese Gran Hermano) lo sabe perfectamente. Año tras año, vienen el 3, el 4, el 2007, el de "famosos", y me pregunto cómo es que funciona. Sinceramente, no logro saberlo.
- Mirtha Legrand. Y ya sé que le hemos dado duro a éste fósil con movilidad, pero es que simplemente debe terminarse. Prefiero ver el espacio religioso de Joao que bancarme otro mediodía a la veterana con algún productor teatral o algún ingeniero que no es hablando del clima. Y argumento mi opinión: ella sabe de cocina mejor que su chef, más de política que el invitado próximo a presidente y encima se anima a afirmar cosas que cinco minutos antes negó.

Deberían terminarse además:
- Las trilogías, cuatrilogías y demás series de películas que ya se copian a ellas mismas, que nunca entendés nada porque tenías que ver la anterior, y que siempre al final aparece el hijo del malo dispuesto a vengar a su padre y a prolongar la serie.
- Las personas que se autoconsideran abiertas y progre y cuando se enojan putean con: "negro de mierda" y "puto del orto"
- Los remiseros que no levantan a más de 4 porque "no los cubre el seguro". Vamos, viejo, que tenemos frío y somos pobres.

Es de importancia extrema que eliminemos al menos a algunos de éstos productos y especímenes, pero mientras tanto me conformo con sus comentarios y con algún aporte que me ayude a ampliar ésta lista negra.

5 comentarios:

circo criollo dijo...

muerte a lo remiseros que no te llevan de a cinco personas
si habrás apagado el radio para garcharte una minita en el remis, forro

saludos

Doctor seisdedos dijo...

Tranquilo circo criollo, los remiseros...también son seres humanos.

Anónimo dijo...

yO OPINO....ELIMINEMOS YÀ A LOS PERIODISTAS "EXITISTAS" QUE UN DÌA ANTES DEL PARTIDO HACEN GALA DE LA SELECCIÒN NACIONAL Y DESPUES TIENEN Q ESTAR SALIENDO POR TVR...QUE VERGUENZA...(no es un mensaje subliminal ¡ojo¡)
-luchilamaga dixit-

ferandopequeno@gmail.com dijo...

Xq la la "chiqui" y no "Su". No encuntro justicacion ante ese repudio frente a la única persona simpatica de la "tv argentina". Xq a la chiqui y no a la canosa, o rialm o pasiones de Gavilanes. Es verdad que los primeros 20 minutos del programa es publicidad. Pero a esta abuela la considero patrimonio nacional !!.

Doctor seisdedos dijo...

luchi: Si te molestan ese tipo de personas, no mires sus programas es lo mejor que podés hacer, siempre hay otra opción.

Benjamín: ¿O será Ferchulín? Observo un constante cambio de personalidad en su persona.
No te enojes con nosotros por criticar a Mirtha Legrand, igual tenés razón, Susana es criticable también.
Y una última cosa, si "la chiqui" es patrimonio nacional, ¿no te parece que tendría que conservarse en su estado original?