miércoles, 27 de junio de 2007

Como en una Sitcom...

Mi nombre es Earl, y ésta es una antigua vivencia personal que quería contarles.

Llegamos a Smallville una fría tarde de junio, junto a mis amigos Malcom y Verónica Mars.

El poblado es una pequeña aldea de E.R. (Entre Ríos), a 24 kilómetros de The OC.

Nos alojamos en un hotel Supernatural, tras el recibimiento del conserje, que por su físico parecía ser Dos Hombres y Medio. Él decía ser un Padre de Familia llegado desde el condado de One Tree Hill.

Esa misma noche salimos a pasear por los alrededores con mis compañeros: bordeamos el centro y subimos la colina. Allí nos encontramos con unos hombres que declaraban ser los 4 Reyes, apodados por todos como Los Reyes de la Colina.

Al seguir nuestro camino, hallamos el consultorio del Dr. House, el cual estaba atendiendo a los hijos enfermos de unas Amas de Casa Desesperadas. Como verdaderos Héroes, quisimos ayudarlo, pero al no saber nada de medicina, nos echaron de La Oficina.

Seguimos nuestro camino incierto, hasta que Malcom dijo lo que los tres pensábamos: We're Lost (por alguna extraña razón lo dijo en inglés). Desesperados, buscamos el camino de regreso, sin mucho éxito.

Y fue allí cuando la vi: con su cabello oscuro al viento y sus largas piernas de cobre a la luz de la Luna. Me enamoré. Le pregunté cómo se llamaba y me contestó suavemente: Reba. Traté de conquistarla, pero me rompió el corazón cuando me dijo que seamos solo Friends.

Reba era parte de un grupo de Scouts, quienes nos ayudarían al volver al hotel. Pregunté: ¿Quién es el Jefe?, y éste nos guió de regreso.

Han pasado muchos años desde ésta aventura: hoy tanto Malcom como Verónica están Casados con hijos, y por mi parte, sólo concurro eventualmente al triste burdel Gilmore Girls.

Nota: Los nombres ingleses "My name is Earl", "2 and a Half men", "4 kings" y "The Office" han sido traducidos, para que vos (pedazo de gil) los entiendas bien. ¿OK?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y uno acá en "La Clase", pensando sobre "los días de nuestras vidas" y creyendo estar en el "séptimo cielo", con un "auto fantástico", cuando en realidad vivimos una vida en "blanco y negro".

Anónimo dijo...

De algo tt siirviió miirar,, obliiado,, "The OC" y "Gilmore Girls"...