lunes, 26 de marzo de 2007

Crónica, aflojale al hasch...

Bueno, creo que los muertos pueden levantarse cuando quieran de sus tumbas, (salvo los de la fosa común, que la tienen jodida) porque estoy enterándome de noticias cada vez más extrañas.
Hace poco escuché que el hombre de neanderthal hacía música similar al rap... Y no pude evitar imaginarme a un 50 cents prehistórico, con taparrabos, en medio de una función de su... ¿música?
Después casi me caigo de culo cuando leí una carta enviada hacia el gobernador de Tucumán con un reclamo "x", redactada por la mismísima "Reina del Chorizo Tucumano".
Pero no es todo: el programa de pc (si, como el word, señora) que a través de vibraciones ahuyenta a los mosquitos.
Y por último, una compañía que no entendía mucho de lo denominado "marketing social", y mando la imagen, porque vale más de 1000 palabras.P/D: Cuando los muertos se levanten, se vuelven solitos a matar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero algo relacionado al gordo morcilla..algun monologo de el..o esas plabras claves suyas..
saludos franklin y filippo..




pd: se pasa de casper el blog jeje

ferandopequeno@gmail.com dijo...

A pesar que este post no lo entiendo te mereciste un link en mi pauperrimo blog y demas esta decirlo que algun dia, cuando deje de invernar, voy a ir al almacen a comprarme las oreo y hacer la prueba.
Saludos ciberneticos, gracias por la onda

Anónimo dijo...

un par de cosas queria decir nada mas..

el ferchulin este de aca arriba es un recontra panchote ñoño cibernetico..de seguro no tiene amigos humanos reales..

en segundo lugar queria pedir a ese 6 dedos sabelotodo q si me podia aclarar si el principe azul del q todas hablan, es el hijo del rey de los pitufos..
es una gran duda q me inquieta y me la quiero sacar con uds.

saludos amigos sabiondos

y sigan estudiando, q x mas q no vallan xel buen lado de la vida, tienen el futuro asegurado.

besitos en las nalgas..