miércoles, 4 de abril de 2007

Entrevista al Gordo Morcilla

Inauguramos una nueva sección en este espacio, y se trata de hacerle entrevistas a personajes ilustrados...no es a los políticos que están dibujados ehh!!.
Hoy les quiero presentar al inspirador de nuestras vidas a nuestro guía espiritual, el único....el inigualable......el impresentable.....El gordo morcilla.

Doctor Seisdedos:- ¿Cuál es su profesión señor gordo?

Gordo Morcilla:- Trabajo de docente en una escuela secundaria.

DS:- Ahh docente una profesión de un presente un poco difícil, ¿está de acuerdo con los reclamos salariales ejercidos por sus colegas?.

GM:- No cobré, me cuelgo.

DS:- No sea tan pesimista, usted entonces no le tiene miedo a la muerte.

GM:- El mundo sigue, la vida sigue, todo sigue.

DS:- Siendo profesor ¿qué piensa de los jóvenes y su relación con la educación en estos días?.

GM:- Vagar y no estudiar nunca, significa repetir el año.

DS:- ¿Y a usted cómo le parece que se puede solucionar esta falta de interés?

GM:- Tengo toda la noche para dar clases.

DS:- Cuénteme algo de su infancia, tengo entendido que es del norte.

GM:- Si, yo le vengo de la provincia de Formosa. Pero cuando mis padres murieron me tuve que mudar para tratar de sobrepasar esa situación.

DS:- Disculpe no sabía de eso, no le pregunto nada más de ese tema si le causa algún tipo de trauma.

GM:- Si tenés un trauma, sube la insulina...y después, los médicos se quejan.

DS:- Hablando de otro tema, hace pocos días se cumplieron 25 años de la guerra de Malvinas. ¿Tiene algo para decir sobre eso?

GM:- El no tener armas sofisticadas significa que no hay que pelear.

DS:- ¿Usted piensa que el gobierno argentino no sabía lo que realmente era una guerra?

GM:- ¿Quién es el que sabe?:- Google.

DS:- Si justamente ayer estaba buscando en Google sobre la relación médico-paciente, le comento que soy psicoanalista, y encontré una buena cantidad de información.

GM:- Si no soy médico y veo un desnudo voy a estar ocho horas excitado.

DS:- No, pero yo no veo desnudos a mis pacientes, trato su interior, sus miedos, sus angustias, sus motivaciones.

GM:- Si me motivé, digo:- voy a vagar.

DS:- Lamentablemente debemos despedirnos, ¿quiere hacer una última reflexión?

GM:- Algunas personas dijeron, "vamos a dejar a los santos tranquilos y vamos a estudiar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pensando en irme al carajo

ferandopequeno@gmail.com dijo...

no bardees al canal retro !! se sabe que pauperrimo pero a veces encontras cursidades excelentes !! no me paran de bardear !! jeje ....
....

..
depaso ya que se jactan de inteligentes te recomiendo una buena peli se llama CACHE ESCONDIDO !! de michael haneke sobre la epli fue para mi la mejor del años pasado y sobre el director bue un groso ! si mo la ves bue te la perdiste !

Julián Torrado dijo...

Muy buena la entreviiiiiiiista!
Es la misma reaccion que tiene una amiga que es profe!