jueves, 20 de marzo de 2008

Dichos para uno

Al entablar diálogos semi formales, siempre hay límites que no deben ser cruzados para no exponerse a el enfado de la persona con la que estamos hablando.

Puede tratarse de algo muy trivial, pero hay ciertas cosas que pueden decirlas SOLO las personas dueñas de algo, o responsables de ello y NO PUEDEN decir las demás personas.
Aquí van ejemplos de ellas, todas verificadas en el mundo real (o sea, Gran Hermano):


*"Este auto es horrible" Nivel de riesgo si se lo decís al dueño: MEDIO

*"Ésta comida está asquerosa" Nivel de riego si la dice quién no la cocinó: ALTO

*"Mi novia es horrible" Nivel de riesgo si se dice "Tu novia es horrible" : MUY ALTO

*"Estoy gorda" Nivel de riesgo si decís "Estás Gorda": MUY ALTO

*"Mi hermana está muy buena" Nivel de riesgo si se dice "Tu hermana está muy buena": MUY ALTO

Confiado en que los ítems dados sirvan para que ustedes, lectores, no caigan en errores ya cometidos; y esperando que gente grosera como Mirtha Legrand la lea, (cosa que es imposible, porque cuando ve una computadora pregunta con cuál programa lava lana) me retiro hasta mi próxima intromisión forzosa en éste blog.

Saludos a todos.
(Los que queden)

No hay comentarios.: