De la última edición de la revista de entretenimientos más exitosa del país: Higos en compota, la revista del chanta moderno de Gordo Morcilla Ediciones seleccionamos la siguiente nota:
Sociedad
Conozca su personalidad a través del vino
¿No sabe que vino elegir a la hora de cenar con sus suegros, sus amigos, sus primos o la familia real de Holanda? Acá le traemos la solución, en base a su personalidad podemos decirle que vino le sienta mejor. Por Doctor Seisdedos
Como me dijo una vez mi analista la personalidad tiene un papel importante a la hora de hablar de nuestros gustos y disgustos. Un informe elaborado por el Instituto Nacional Unificado de Tomadores Intensivos de Líquidos (INUTIL) revela que se puede descubrir la personalidad de una persona a través del vino que más le gusta. Este hallazgo ha sido acogido con entusiasmo por los bodegueros y los propietarios de las vinotecas, que ahora tienen un dato más preciso en el momento de recomendar tal o cual variedad. Abajo listaremos algunas de los resultados hallados por el INUTIL:
Cabernet Suavignon: Cuerpo fuerte, notas ásperas, color negro azulado, aroma intenso. El cabernet sauvignon, por lo tanto, es para personas corpulentas, con voz áspera al estilo mostaza Merlo o Cacho Castaña, aunque con el color de piel de Raúl Lavié y al parecer también sería recomendable un buen desodorante.
Syrah: Intenso aroma, sólido y austero, ligero y fresco, textura sedosa. Aquellos que gustan de mantener su piel sedosa en base a cremas, liftings u otras intervenciones, de cuerpo esbelto y amante de las verduras. Si bien tienen una posición sólida económicamente hablando son austeros (amarretes en criollo). Tienen el mismo problema de aroma que los anteriores.
Malbec: Cuerpo medio, notas terrosas, color púrpura, textura vigorosa. Personas de contextura media que no gustan mucho de asearse. El cólor púrpura es debido a su friolencia por lo cual se ponen cianóticos frecuentemente. Debido a la aversión por el aseo personal y el gusto por el sol presentan una piel curtida.
Merlot: Aroma frutal, color violáceo, cuerpo sofisticado, textura sedosa. En una palabra: especial para gays.