jueves, 7 de febrero de 2008

Máximas del Usuario de mp3

A través de mi larga experiencia con el reproductor portátil de mp3, he adquirido costumbres que he visto repetirse en la mayoría de las personas que también lo utilizan. Es por eso que me propuse crear un listado de las Leyes Infalibles que atraviesa uno cuando decide comprarse y usar uno de estos aparatitos.



MÁXIMAS DEL USUARIO DE MP3



*La pila siempre se acaba en lo mejor de la canción, ahí cuando venías entonando con emoción el mejor verso del estribillo.


*Cuando tu mp3 se queda sin pila y se apaga, siempre, intentarás prenderlo nuevamente, aún sabiendo que el aparato no va a encenderse.


*Siempre hay por lo menos un tema de tu selección que no desearías que nadie más lo viera, para no tener que admitir que te gusta.


*Por más que tengas 128megas o 5 gigas, siempre vas a escuchar los mismos 3 o 4 temas.


*Cuando cambiás la música siempre va a haber un tema que, aunque no lo escuches nunca, no lo borrás por simple sentimentalismo.


*Cada vez que escuchás un tema en la radio que medianamente te gusta, inmediatamente lo bajás para pasarlo al mp3.


*En la radio del aparato siempre vas a agarrar (como mucho) cinco estaciones bien sintonizadas.


*El grabador de voz lo usás sólo el primer mes.


*Los auriculares duran sanos un máximo de tres meses, luego viene un período intermedio de escuchar solamente con uno, hasta que se rompen del todo o decidís comprarte otros nuevos.


*Después de escuchar todos los temas varias veces, empezás a memorizar cuál salta en una parte, a cuál tenés que subirle un poco el volúmen porque se escucha bajo y en cuál retumba el auricular derecho.


*Hay pocos momentos más tristes que borrar definitivamente del mp3 un tema que te encanta, pero ya te hartó.


*Si tu mp3 no tiene mucha memoria (una vez que entendés lo que es la economía) vas a tratar de elegir el tema de menos tamaño, hipotecando así la calidad.


Había más en mi cabeza, pero no los supe explicar debidamente, así que me los llevo a la tumba.
Saludos, hasta la próssima.

No hay comentarios.: