jueves, 22 de noviembre de 2007

Licenciatura en trabajo público

De la famosa publicación Higos en compota: la revista del chanta moderno nos llega la información del lanzamiento de una nueva carrera: Licenciatura en trabajo público. Se dictará en las facultades de Humanidades y Ciencias de las Universidades del Litoral, de Entre Ríos y en la Uader (en este caso el título tiene valídez dentro de boulevares únicamente). A continuación transcribo la nota de la revista, con el permiso de su editor responsable, Hernán Damio.


¿Está cansado de ser ninguneado por trabajar como empleado público? Llegó la oportunidad de profesionalizarse en esas difíciles tareas rutinarias que deben realizarse en la administración estatal.

Un convenio firmado en el salón blanco de la Casa de Gobierno de Entre Ríos, por los rectores de las Universidades del Litoral, de Entre Ríos, y la Uader y los ministros de educación de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, el pasado 30 de octubre culminó el proceso de creación de la carrera.

Está pensada para todos los empleados públicos en ejercicio y aquellos que quieran serlo en un futuro, para que tengan las herramientas necesarias a fin de desempeñarse en forma profesional en el ámbito estatal.
La duración de la carrera es de 1 año dividido en 2 cuatrimestres, con las siguientes materias:

1º Cuatrimestre: 1 de marzo - 30 de junio
* Introducción a la bizcochología.
* Cebamiento de mate I.
* Cafeísmo I.
* Teoría ausentística.
* Talleres opcionales: Licencias de ayer y hoy| Simular enfermedades desde su casa

1 de julio - 31 de julio: Receso Invernal.

2º Cuatrimestre: 1 de agosto - 1 de noviembre
* Bizcochología y Sociedad.
* Cafeísmo II.
* Ausentismo en la Argentina.
* Cebamiento de mate II.
* Cafeísmo III.
* Talleres opcionales: Licencias de hoy y mañana| ¿Cómo hacerse amigo de un médico que firme partes de enfermo?
* Presentación de trabajo final.

Esta carrera pretende ocupar un vacío en la actividad académica del país y formar profesionales de calidad~.

4 comentarios:

heguido dijo...

Quiero decirles que como empleado público que soy me siento indignado.... me siento ofendido... me siento herido... me siento mal... mañana pido licencia por enfermedad.

Unknown dijo...

Me permiten invitar a esa carrera, tengo miles de interesados.Muy bueno el blog.http://el-arcon-de-mefisto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bueno que la gente se eduque,¿Pagan viaticos?....Una simple empleada municipal post-kirchnerista,( ojo que esto con el Turco Menem no pasaba eh¡)que visionarios....

Doctor seisdedos dijo...

Heguido: Sos perfecto para la carrera, tu currículum llena todas las expectativas y tu declaración deja ver tras el cristal a una persona muy inteligente.

Un gusto verte por acá cada vez mas heguido....perdón más seguido.

Edipo de Tebas: Invite a todo el que quiera, eso sí le aviso que como la carrera es de administración pública, la inscripción es de 7:30 a 11:00 am y hay que sacar turno.

pontepreta: Si es bueno que la gente se eduque, no se pagan viáticos, pero en el segundo cuatrimestre de la carrera se puede hacer una pasantía.
Y por favor no andes haciendo menciones de gente indeseable como cierto capicúa.


Saludos...totales.