jueves, 15 de noviembre de 2007

Ensalada de Frutas (II)

Un ratón medio malito (ver noticia entera)
Parece que un programa infantil de la TV palestina, conducido por un muñeco muy similar a Mickey Mouse ha enviado mensajes claros en sus discursos alentando al sistema islámico y con frases contra el gobierno israelí.
Una de las frases habría sido: "Ustedes y yo estamos sentando las bases para un mundo dirigido por los islamistas".
Por su parte, en la Argentina no queríamos ser menos y parece que el Topo Gigio habría planeado su vuelta con un nuevo y espectacular show: "Diversión NeoFascista para los Chicos", que promete NO tener de conductor a Mariano Peluffo.


"Dejen en paz al Campo"
Fueron esas las palabras de Elisa Carrió, la gran opositora del gobierno¨(¡qué bien que está la política, che!) luego de que se haya resuelto otra limitación a las exportaciones.
Che, que la gorda tiene razón: pobre campito... lo único que hacen es plantar millones y millones de hectáreas de soja, ponerlas a precio dólar, pagarle a tres monos, fumigar un poquito con tóxicos y destruir bosques nativos...
Gracias Carrió por ponerte del lado de la clase obrera (marchen tres milangas DE CARNE).


Libertad de expresión
Semanas luego de que Cristina Kirchner gane la elección, hemos sido testigos de fenomenales e incisivos reportajes a la misma en manos de extraordinarios periodistas como... Ok, Beto Casela.
Para que no digan que las preguntas son tontas y arregladas, la presidencia ha puesto a elección del público una serie de preguntas para que el pueblo elija cual plantearle a la flamante dirigente. Éstas son:
*¿Qué onda el pingüino? (guiño)
*¿Es verdad que todo mal con Carrió?
*¿Sos feliz?
*¿De qué signo sos?
y siguen...
(viva la democracia)


Gallinas en Fuga
Se rumorea por los pasillos del Estadio Monumental, reubicado en el polo sur (aparentemente) que se fue Passarella. ¿Pero por qué esa intolerancia, che? River tiene un Arsenal de armas para remontar la crisis... Además, el equipo demostró que tiene ese plus de grandeza en la sangre... Ah, ¿era alcohol? ORTEGA!!!
Sería tan simple seguir con los chistes fáciles!


Backstreet is back
Señores y señoras: volvieron los Backstreet boys. Su nueva placa (una increíble y majestuosa obra, seguramente) se titula Unbreakable (irrompible) y no es porque el grupo sea inseparable, sino porque el cd está hecho de un material que hace imposible cualquier intento de partirlo a la mitad...
Están advertidos... no es que los quiera asustar, pero tampoco vendría mal actualizar el antivirus, uno nuca sabe cuando el emule baja algo mal caratulado, y con lo que están las compus del plan Mi PC...


Acróbatas Singulares
Sí, me refiero a las Acróbatas Vaginales, ese misterioso y probablemente maléfico grupo de mujeres que introducen y expulsan grandes objetos desde el interior de si mismas. Digamos que ya se han hecho muchos chistes acerca de ésto, pero yo me pregunto... ¿Qué usarán de vibrador estas minas? ¿Un taladro? Más que fetiche, es medio feo.


Si querés festejar, inventamos algo
Hoy, 15/11 se dieron festejos en la Ciudad de Santa Fe por el Aniversario número 434 de la ciudad...
Es medio raro que se festeje un número tan poco redondo, pero algunos habrían copiado la idea y mañana Wanda Nara haría un festejo de los 4 días y 8 horas sin practicar sexo oral y Mirtha Legrand conmemoraría con invitados fascinantes sus 898.745 programas y medio.

HP (Higleppi Plind/hijo de pppta)

1 comentario:

Unknown dijo...

En cuanto a la libertad de expresión, ¡¡ya me parecía!!( entornando los ojos y con la mano en el mentón), con razón que todos le preguntan practicamente lo mismo...atrás, atrás mis valientes!!