jueves, 1 de noviembre de 2007

Ensalada de frutas

Me tienen hasta las bolas con las cajas
¡Otra vez urnas! ¿Para cuándo el voto electrónico? Lo tiene Paraguay, no es de otro mundo, ¿eh? Además, ya que festejamos Halloween, ¿qué manera de votar más yanqui que digitalmente?

Iglesias por 2 mangos
Iglesia Maradoniana. Ok, ya escuché todo. Maradona habrá sido un jugadorazo de fútbol, pero no hay cuello que pueda albergar semejante colgante... Seguramente al abrir la cruz te encontrarás con algún polvito mágico que te dará más fé.

Ojo, que nos están cachando
Nos pasan fútbol todos los días, mundiales de cualquier deporte... y mientras tanto, nos ganaron las elecciones dos minitas. Hombres, nos hemos quedado atrás... Ya les digo, nunca más doy el asiento en el cole, señora.

Martina, una tenista arriesgada
La ex nº1 del mundo en tenis, se retira luego de que su doping de cocaína diera positivo. Es que como ella siempre dijo: "lo mejor es jugar bien contra las rayas".

Villas for export
Mudan el Fuerte Apache a La Pampa... Bueno, por lo menos Deportivo Santa Rosa tendrá una buena barra brava, como todos merecemos. Increíble, si hay miseria que no se note: mandémosla lejos.

Soda, todo un éxito
Con sus nuevos éxitos están revolucionando todo... ah, no son nuevos? Bueno, pero son geniales! Además, con el nueo disco que van a sacar seguro les va a ir muy bien... Qué no quieren sacar un disco nuevo? Bueno, pero esa química de grupo es genial!! No se miran mucho? Ehhh... Ok, es por plata.

Lo que estabas esperando
Parece que la audiencia televisiva habría bajado por el uso masivo de internet, y el ritmo se aumenta sistemáticamente. Tinelli ya tiene plan nuevo: Navegando por un sueño, detalles muy pronto.

5 comentarios:

Jean Franco dijo...

como anda doctor! me alegro la verdad que le halla gustado el capitulo 2 del Gato Raulio y de que cuento siempre con su firma, ademas me hace venir a su blogg y rerime un poko...

lo de la iglesia de Maradona... bue, la verdad que se le ha dado espacio de mas a Diego... y a veces se olvidan que el estubo para jugar al futbol, y no para opinar sobre religion o otros temas que no eran su especialidad...

y en el colectivo nunca le cedo el asiento a las viejas o mujeres... yo pague un cospel y camino 6 cuadras para agarrarlo semi vacio, para q venga una vieja q x haber nacido 50 años antes que yo me tiene q usurpar el lugar... no prefiero que piense q soy mal educado y viajar con el culo descansado...

es la mentalidad mia...



asi estamos tmb


haha

un saludo!

Juan

Cordobé Comix

Unknown dijo...

Qué chispa buen hombre !!, te aseguro que no es por dorarte la píldora, me encantó lo tuyo, muy ocurrente.

Unknown dijo...

JAjaj genial

...ok, es por la plata.

Lucas.
elultimoparaguas.blogspot.com

Macedonio Strangiatto dijo...

Cómo que se llevan el Fuerte a La Pampa?, Noooo!!!!...Y ahora dónde vamos a conseguir repuestos a precios populares!.

No te digo que este gobierno está en contra de la industria automotríz nacional, está!

Saludos, Doc. Lindo su consultorio, eh?.

Macedonio Strangiatto
Secretario de Actividades Subconscientes
Sindicato argentino de Viajeros en el Tiempo.

(http://camarag.blogspot.com)

Doctor seisdedos dijo...

Saludos terrícolas!!

Les agradezco mucho sus comenarios elogiosos, pero yo no fui el responsable de la entrada sino mi co-equiper Higleppi, junto con el cual hacemos y deshacemos este blog. Es un trabajo 50-50, mita y mita, a medias, chicha y limonada, o alguna otra expresión que denote lo mismo.

Juan: Me alegro que te rías con el blog, esa es la intención. Ya estoy esperando la próxima entrega del gato.
Ahh y en cuanto a los asientos, yo gracias a Dios no frecuento los colectivos y no sufro esas situaciones.

Clara Gescovich-Pepe Curti: ¿Es un nombre hermafrodita o tenés doble personalidad? Gracias por pasar, no digas nada pero mi compañero Plind se estimula para ser tan ocurrente.

Lucas: La plata mueve al mundo, no las leyes de la gravedad.

Macedonio: Es duro escuchar eso, pero hay que enfrentar la realidad.

En este blog no tenemos tendencia partidaria definida.