miércoles, 3 de octubre de 2007

Un País re Fashion boló!

Qué grande!!! Me encanta la noticia, sinceramente me parece algo renovador y progre. Luciana Salazar candidata a presidente. Es la persona justa para éste país sin onda... lo convertirá en un Ibiza sin fin, un paraíso del descontrol y de la diversión.

¿Por qué se oponen a la pobre Luli? Está en su derecho y es un privilegio poder votarla, ¡esto si que es Democracia ampliada!

Además, ésto nos abriría las puertas del mundo: el FMI nos regalaría guita, la ONU nos haría miembro permanente, y Sofovich se haría más conocido que Spielberg.

¿No se dan cuenta de que la razón de que no nos hayamos integrado al Primer Mundo ha sido la fealdad de nuestros presidentes? Alfonsín y su bigote estaban re out, Menem con sus patillas eran el hazmerreir de Washington, De La Rúa era tan antiestético como el Perezoso de la Era del hielo y Kirchner... Kirchner... ¿Qué decir de éste adefesio? Es calvo, bizco, seseoso... un antisexy total.

Es por eso que necesitamos alguien que represente que los argentinos SOMOS LINDOS, porque hoy en día a nadie le importa si sos inteligente, culto o capaz... pasa por otra parte (o por otras). Con Luli de presidenta se acabarán los Cartoneros, que pasarán a llamarse Box Collectors (mucho más cool), y los empleados municipales dejarán esos uniformes anaranjados pasados de moda para usar un catálogo rotativo de Versace.

Pero no todo queda en vestidos, señores: Tierra del fuego se pasará a llamar Fireland (lo cual acrecentará el turismo) y el gabinete será cambiado completamente: ya basta de siempre los mismo viejos feos, para reemplazarlos tendremos a Karina Jelinek, Ingrid Grudke y Julieta Prandi. El gasto público subirá por el tema del make up, pero seamos sinceros, almas tan puras como ellas no son capaces de robar.

Es más, cuando Luli gane, se hará un concurso para elegir al Primer Hombre. Será por SMS y se podrá elegir a un acompañante sexy para semejante dirigente. Se están estudiando las posibilidades de Pablo Echarri, Facundo Arana y Rodrigo Guirao Díaz, entre otros.

La Cámara de Diputados se abrirá al público los viernes por la noche, aunque solo para los círculos más fashion y el himno nacional será reemplazado por una canción más simple y representativa de los tiempos que vivimos: Las Divinas (Patito feo).

Por último se considerarán para Feriados Nacionales varias fechas de relevancia como:
*El día del amor
*El día de la modelo
*Halloween
*La semana de la dulzura

Así que señoras y señores, cuando usted entre al cuarto oscuro y vaya a tomar la decisión, no lo dude: no vote a un cara de perro rabioso con bigote anticuado, ni a una señora de mal carácter y maquillaje barato, y menos aún a una solterona obesa y con estrías que no sabe pronunciar "Dolce Gabana"; inclínese por la belleza, y éste será un país mucho más chic. Recuerden: ¡¡Con la Moda se vive, se come y se educa!!


¡¡Te apoyo Luli!!¡¡Te re apoyo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuyyuy bueno amigaso, me gusto y como no me gusta disxcrimiunar a nadie yo tamnbien la apoyo con mi voto jasjaaj