domingo, 15 de abril de 2007

10 Máximas de un día de lluvia

10 MAXIMAS DE UN DIA DE LLUVIA

1- Un paragua es un amigo potencial, pero como todo amigo, se puede dar vuelta con el viento y cagarte.

2- Nunca te fies del diabólico pronóstico del tiempo... Está solo hecho para que nos quejemos de él y los políticos puedan cometer errores pasando desapercibidos.

3- Las probabilidades de que un rayo caiga en tu zona son directamente proporcionales a las ganas de seguir conectado al msn "un ratito más...".

4- Uno de cada 10 servidores de internet funciona con normalidad un día de lluvia.

5- Tabla de evolucion de ventas de tortas fritas según milímetros caidos:

20 milimetros............1000 tortas fritas
100 milimetros...........5000
200 milímetros...........10000
lluvias litoral 2007..... al viejo que vende se le inundó el negocio

6- Nadie sabe por qué, pero las ganas de consumir tortas fritas crecen en un 800% un día de lluvia y un 1600% si no tenés auto y tenés que buscarlas a pata.

7- El National Geografic aumentará su audiencia en un 50% un día de lluvia, y el Gran Hermano un 70%, a pesar de que sus participantes no hagan más que dormir o luchar con almohadas entre ellos.

8- Ninguna baldoza es de fiar: la más leve rajadura puede provocar una media mojada y un mosaico a un nivel sobresaliente es caca líquida en tu joggin gris.

9- Por alguna extraña razón, en los días de lluvia los conductores de autos se vuelven más agresivos y son considerados naturalmente por los peatones como enemigos mortales. Si sos peatón, se recomienda portar una piedra grande y dañina, si sos conductor, ventanas plásticas.

10- Es más fácil ganar el quini tradicional, la segunda y la revancha juntas que conseguir un remis sin demora en un día de lluvia. Esto no quiere decir que vayas a ganar el sorteo, pero si conseguís un móvil a tiempo, no sería un mal gasto jugar.


UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS MIS CONCIUDADANOS, PROVINCIANOS Y VECINOS DEL LITORAL QUE LA ESTÁN PASANDO MAL EN ÉSTE TIEMPO DE INUNDACION, Y YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post,. segui asi en los 2 frentes papa(taringa y el blog) me encanto y tiene mucho valor ya que no es copy and paste,. es elaborado, segui assi mi amigo aleman, te quiere y te sigue tu amigo chairo jaja

Anónimo dijo...

Con todo este revuelo de los desastres meteorologicos q se vienen sucediendo en nuestra humilde zona geografica, queria aprovechar a mencinar q la cercana colision de un asteroide con el planeta marte puede traer repercusiones en los acontecimientos futuros..
Ciudadanos de Trulala: mantenganse alerta!!!

-¿el principe azul q todas buscan, es en realidad el hijo del rey de los pitufos??

saludos y no se queden sin visitar..
http://www.fotolog.com/madeinrowing

Lucas J. dijo...

Como ves, es mi primera visita a tu blog, pero pinta lindo.

De todas maneras, estoy asqueado de este otoño húmedo que hemos tenido. Esta mañana llegué a Buenos Aires y no sabía si estaba en San Telmo o en Picadilli Plaza, era horrible la niebla que había... Esperemos que termine pronto.

Saludos!

P.d.: Yo soy (casi) del Litoral (viví en Paraná 9 años) y puedo asegurarte que los diarios y los noticieros no pueden representar la desolación que se vive en los campos entrerrianos y santafesinos.

Marce D´Onofrio dijo...

Hay un hecho en las ciudades los días de lluvia que nunca dja de llamarme la atención: en plena tormenta, la gente portadora de paraguas camina indefectiblemente por debajo de los techos como si no llevaran paraguas, impidiendo el paso de los peatones que no llevan tal artefacto. ¿No se dan cunta que ya están protgidos del agua?

Anónimo dijo...

Ese es un tema de instinto... O de egoísmo.

En definitiva el instinto suele ser egoísta. Saludos.

Julián Torrado dijo...

perdon, pero acabo de releer tu comentario en ALMACEN y no puedo dejar de reirme: "si quedás más flasheado que pasar un fin de semana en la casa de pity álvarez, pero el dulce sentimiento de venganza lo vale..." GENIAL!

Con respecto al post, solo quiero agregar que en un acto de boludez mia, hace ya unas semanas de lluvia ocurrio lo siguiente:
pretendiamos, un amigo , su novia y yo, cruzar un charco lindero al cordon de la vereda. los tres con paraguas, los tres dispuestos a saltar. Salta mi amigo con éxito. Salta su novia con éxito... salto yo y en pleno vuelo se me cierra el paraguas EN LA CABEZA, no solo haciendome caer DE CULO en el charco, sino generando una risa incontenible en todos los que presenciaban la escena.
Me pare como un campeon, espere a que se terminen de reir y volvi a casa.

Saludos desde Beccar

Guillon dijo...

Sigo esperando a Pamela en pelotas... o entendí cualuier cosa y hay algo que me perdí en ese post??... ah, me dice acá mi ayudante que solamente tipee: Muy bueno, muy bueno loco, seguí así, un día tu weblog va a estar tan bueno y tan pobre de publico como el del nene con sentido