jueves, 2 de abril de 2009

¡Hola! Soy la gente

Buenos días/tardes/noches (tachar lo que no corresponda). Les quiero dar la bienvenida al programa que cambiará la forma de ver televisión en la Argentina. Producción del Rinconcito del Gordo Morcilla junto a LucasArts y Dreamworks les presento ¡Hola! Soy la gente, donde las opiniones son diferentes.

La dinámica del programa es sencilla, tomamos un tema de actualidad: La muerte de Alfonsín, la recuperación de Charly García, o el descubrimiento de un nuevo gusto de helado y salimos a la calle a preguntarle a la gente qué les parece.

Estos fueron los testimonios:

Anita (52 años, ama de casa, 2 hijos, 3 perros): "Yo no lo voté a Alfonsín pero parecía buen tipo, me gustaban mucho los bigotes, siempre tan prolijito. Del loco ese de Charly García no sé que decirte, para mí sigue siendo un drogadicto y borracho, encima es amigo de Palito, no se entiende nada. Los únicos helados que me gustan son los de limón y el sambayón".

Esther (86 años, jubilada, 4 hijos, 27 nietos) : "¡Ay!, yo soy radical de toda la vida queridito, mi padre lo votó a Yirigoyen y desde chica nos llevaba a mí y a la Clotilde al comité. No sabés lo triste que estoy por Ricardito, yo lo conocí una vez en Chascomús, un domingo, era tan amable. Una pena que haya muerto tan joven. No sé quien es Charly García."

Lucas (18 años, estudiante, 3 ex-novias): "Alfonsín, no sé boludo, ¿ese era el que fue presidente después de Perón no?. Y bueno la vida es así los viejos se mueren a cada rato. Charly una masa loco, no sabés lo que se extrañaba, ni bien haga un recital voy de cabeza loco, es lo más. ¡Uh! No me digás que hay un nuevo gusto de helado ¿y de qué es? gusto a cebolla, cada gilada inventan ahora."

Luis (48 años, comerciante, separado, 3 hijos): "Yo soy peronista sabés, pero a Alfonsín le tengo mucho respeto, él fue el primer presidente después de la dictadura, era la primera vez que votaba yo, estaba re emocionado. Yo escuchaba a Charly cuando era un adolescente, era algo de nuestra generación sabés, me parece bárbaro que quiera dejar las adicciones."

Luciana (25 años, empleada, recién casada): "Mis viejos estuvieron detenidos en la dictadura así que para ellos Alfonsín era alguien muy significativo, se pusieron re mal cuando se enteraron que se había muerto. Para mí no es lo mismo porque yo era muy chica todavía, y no entendía nada.
Charly para mí es un tarado, ¿qué querés que te diga?, hoy deja de drogarse pero mañana vuelve y así. No le veo nada diferente. El helado me encanta voy a probar el nuevo gusto cuando pueda nomás."

Nos vemos la semana que viene a la misma hora y por el mismo canal. ¡No se lo pierdan!

5 comentarios:

Laureano F. Gonzalez dijo...

Doctor: ¿Me parece a mí o es la primera vez que le encuentro faltas en la ortografía?

Otra vez no puedo dar un explicación razonable para el horario en el que me encuentro leyendo blogs jaja...

¡Abrazo!

Doctor seisdedos dijo...

Laureano: ¿Yo, faltas de ortografía? ¡INPOSIBLE!

Yo tengo una teoría de por qué comentás blogs a horas extrañas: estás muy borracho o muy al pedo. ¡Ojo! es una teoría sin comprobación científica.

Saludos...

preta dijo...

Nada que la ciencia no compruebe, puede llegar a tener veracidad en este blog. (soy agnostica vitèe)

Laureano F. Gonzalez dijo...

Es curioso, Doctor, el echo de que su teoría podría explicar el porqué de que ahora que de mi borrachera no queda más que una resaca no pueda ver los errores que ví antes.

Respecto del dilema Borracho-al pedo:
Son casi sinónimos. No por nada a quién está ebrio sé lo suele catalogar de "en PEDO"

Doctor seisdedos dijo...

Preta: No veo el porqué sus creencias religiosas le impiden aceptar la veracidad de las opiniones de este blog.

Laureano: En este blog los errores se autocorrigen cuando se los acusa. En cuanto al dilema al pedo-en pedo, etimología barata que le dicen.