viernes, 27 de junio de 2008

Mujeres con las que no conviene meterse...

Si bien acepto de antemano que todas las mujeres tienen la misma esencia (o al menos muy parecidas unas a otras), creo que hay rasgos que las diferencian, los cuales pueden atribuirse a razones de vida individuales.
Hay ciertas clases de mujeres (sobre todo aquellas que llegan a la exaltación de alguna de sus características personales) que tienen la particularidad de volver insano al hombre que intenta establecer un lazo afectivo con ellas. Por este motivo he enumerado algunos de los tipos ideales de las mujeres que se recomienda mantener lejos de uno, especialmente en una relación amorosa.

1- La loca
Cuando se la conoce puede parecer interesante. Tal vez demasiado.
Es aquella mujer que se ríe de las cosas simples y a los gritos, que no contiene llantos escandalosos tras la más común acción cotidiana. Puede llegar a resultar divertida por un rato, pero a largo plazo es perjudicial para TU salud mental.

2- La Aburrida
A primera vista puede parecer tranquila, relajada.
Prefiere quedarse en casa todo el día y toda la noche, en vez de salir a dar unas inocentes vueltas; prefiere que se queden solos y no con amigos. Nunca tiene ninguna iniciativa. Básicamente es aquella que hace que la vida de uno sea tan monótona como ella.

3- La Extra Divertida
La primer impresión que se tiene de ella es que es muy simpática y vivaz. Luego se comprueba que es demasiado de ambas cosas.
La que prefiere no estar nunca en casa, hacer sociales cuando y donde se pueda, la que nunca abandona una fiesta, la que te desborda de propuestas. El problema es que no sabe parar.

4- La Celosa
Las primeras veces parece que te tiene muy en cuenta.
Es capaz de armar un escándalo por haber virado la vista para ver quien venía. No sólo te deja sin libertad, te deja sin amigos y a la (no tan) larga, sin ganas de seguir viéndola.

5- La Sobreprotectora
Cuando la conocés te parece muy cariñosa y servicial.
La que hace el rol de mamá: te mima, te da de comer y siempre quiere cuidarte un poco más. A su vez, prefiere tenerte cerca y vigilado. El problema es que a uno ninguna de éstas cosas le resultan muy seductoras.

6- La Nada Protectora
Parece despreocupada y libre a simple vista.
Nada demostrativa, no es adepta al cariño, ni siquiera a la pareja. Da igual donde estés, y piensa que da igual donde ella esté. Es sinceramente, preocupante.

7- La Misteriosa
La primer impresión es que es callada y tiene ese no se qué de secreto.
Es la que nunca da a conocer lo que piensa, la que tiene siempre sus conclusiones bien guardadas. Habla poco... y sabe demasiado. Cuidado: el misterio tiene sus límites.

8- La Depresiva
Parece, la primera vez, algo sensible y presta a recibir amor.
La que vive quejándose de lo mala que es su vida, que el amor no es para ella, que a veces quisiera irse lejos y no volver... que llanto, que encierro... No es necesario una larga relación para pensar lo mismo de uno.

9- La Venenosa- La Harpía
Parece, por arriba, algo veloz para influir en los demás, y algo malvada para el humor.
Luego se ve que es la que vive pendiente de los errores y defectos ajenos, la que se jacta de lo normal que es con relación a la masa invirtuosa. Peligrosa, y aunque seductora, definitivamente no es de fiar.

Y espero que añadan algunas más, así cerramos la enciclopedia para el uso masculino (con la vana intención de entenderlas). Saludos.

Higleppi


4 comentarios:

preta dijo...

Igualmente, seguimos siendo la mejor forma de complicarles la vida, no te parece?...

Si no preguntele a Adàn...

Besos y gracias por la dedicacion femenina del post.

(Una mujer orgullosa de considerarse tal)

Anónimo dijo...

Che, pero si excluimos a todas esas mujeres no queda ninguna. ¿No te parece?

Anónimo dijo...

10- La Miss Superación
Al Principio parece una mujer que piensa en positivo, que nunca te va a tirar para atrás, que busca un futuro mejor y admira tus capacidades. Después notas que lo único que le interesa es terminar su carrera o ascender en su trabajo y si le queda tiempo libre para vos, lo utiliza para remarcarte tus fallas o decirte que no le gusta tu trabajo, tu carrera, tu forma de encarar los desafíos etc. e intentará cambiar completamente tu vida y tu existencia.

Anónimo dijo...

11- La Histeriquita (o con síndrome de gataflorismo)
Cuando la conoces te atrapa su forma de seducir (la manera en que te mira, el tono meloso de su voz, lo erguidas que tiene sus gomas, como menea su trasero, el aparente y espontáneo interés que parece tener… y lo fuerte que está)… 2 minutos mas tarde pueden pasar dos cosas:
Caso 1: Le echaste los perros y se hizo la ofendida y se fue “re -mal”
Caso 2: No le diste bola y... (contáme vos, porque nunca me paso)

El mismo anónimo.