miércoles, 10 de octubre de 2007

Grandes misterios de la humanidad

En la historia de la humanidad existen numerosos hechos sin explicación concreta, rodeados de misterios. Pretenderé dar cuenta de los que despiertan más intriga y mayor interés, por lo menos para mi.

1) La desaparición de las manos de Perón: Dice la cultura popular que cuando murió el General algunos dirigentes se quejaron de que en el velorio no habían repartido souvenirs a los asistentes y por eso se llevaron de recuerdo algunas pertenencias del mismísimo Juan Domingo, entre ellas dientes y manos.

2) ¿Marley se la comía....a la Marengo?: Es un rumor que corre por la farándula que Alejandro Wiebe (Marley), un trotamundos muy conocido en la Argentina y destacado por su torpeza habría tenido algún vínculo sentimental con una rubia que se hizo famosa por un koala. A la par de ese rumor corre otro que dice que el conductor sería homosexual. ¿A ustedes que les parece?

3) ¿Que hay en el perfil izquierdo de Julio Iglesias? El reconocido cantante español, intérprete de grandes canciones como A mi me gusta el bacalao con papas y padre del también ¿cantante? Enrique Iglesias, tiene la locura de nunca mostrar su perfil izquierdo al público. Por eso se han desarrollado diferentes teorías que pretenden explicar cual es el motivo para no mostrarlo.
a) Una teoría dice que Julio tendría un gran lunar con forma de bacalao en la mejilla izquierda, por eso no se atrevería a mostrarlo. De ahí provendría su afición al bacalao con papas.
b) Otra teoría afirma que el cantante de chico habría apoyado su cara en un calefactor, y por eso sería capaz de hacer del personaje Dos caras de Batman.
c) La última teoría y quizás la más arriesgada propone que el artista sería un sujeto en 2 dimensiones, y es por eso que lo siempre está de perfil.

4) ¿Por qué nadie comenta este blog? La verdad no logro figurarme el motivo, pero si estás leyendo esto quizás puedas sacarme la duda.

5 comentarios:

Jean Franco dijo...

aca comento lokito!


che antes que nada.....

quiero aclarar que Luciana Zalasar cuenta con TODO mi apollo desde ya eh?


X dios falta que gane.... y ya hacemos carton lleno....


Bueno amigo seisdedos

desde ya muchas gracias x la envidia sana y le aviso que va atener una firma fiel a su Blog y un enlace...


Hacio entre todos nos vamos haciendo mas conocidos =P


dele para adelante con los delirios y las noticias eh!


un saludo!

Juan

Cordobe Comix

Gus dijo...

A mi me llama mucho la atención el misterio 4.
Porque a mi también me pasa!

Se ve que está caro el caracter de blog...

Santiago German dijo...

la gente no lee porque desea fervientemente matar el arte... pero sabe que le digo, mi estimado dotor´ "no van a matar el arte"

Doctor seisdedos dijo...

Juan Gracias por los alientos. Yo también estoy pensando seriamente en votar a Luli.

Gustavo Tu teoría es interesante, pero te agrego un punto, si no permitís ver tu perfil muchos se pierden de entrar a tu blog.

Juan del Gualeyán Yo pienso que la gente no lee por el simple hecho que no está de moda, esperá a que salga "Leyendo por un sueño" y vas a ver como se populariza la letura.

Saludos...a todos los que no me conocen.

Anónimo dijo...

x dios f...digo..doctor seis dedos..
=)

un post muy al estilo jorge rial!

q asco





saludos a la ñoñada bloguera


http://www.fotolog.com/madeinrowing